More Website Templates @ TemplateMonster.com - Mrach 03, 2012!

Mantenimiento de Equipos.

Le brindamos el mejor servicio periódico para la optimización y limpieza de los equipos de computación, con el propósito de permitir que el equipo no baje su rendimiento y prolongar su vida útil.
  • Mantenimiento Físico: Diagnosticamos y estudiamos su caso. Estamos especializados en el soporte técnico de equipos de computación.
  • Mantenimiento Lógico: Brindamos el mejor servicio para la eliminación de archivos que congestionan su equipos de computación, con el propósito de prevenir posibles riesgos.
  • Mantenimiento de Impresoras: Le brindamos el mejor servicio de mantenimiento y reemplazo de consumibles de sus impresoras con el propósito de extender la vida útil.

Formateo de Equipos.

Actualización e Instalación de Software

Le brindamos sistemas operativos de 32 y 64-bits, con servicios de actualización, respaldo e instalación de software para la personalización de sus equipos de computación.

Configuración y Mantenimiento de servidores.

Le brindamos la evaluación, planeación y puesta a producción de la infraestructura que requiera su organicación, además del mejor servicio con medidas y acciones para garantizar la continuidad del servicio y plan de recuperación de data en caso de desastre.

ServiciodeCalidad.

Redes y Accesos.

Le brindamos el mejor servicio de instalación y desarrollo de proyectos de instalaciones de redes wan y lan, así como tambien la instalación y configuración de routers inalambricos, servidores de impresión, carpetas compartidas, restricciones de acceso entre otros.

  • Recuperación de Data: Servicio de recuperación de información, en caso de perdida o borrado accidental.
  • Respaldo de Data: Servicio de respaldo de información, realizamos una copia de los datos originales con el fin de disponer de un medio para recuperarlos en caso de perdida.